martes, febrero 08, 2005

Agradecimiento...

Hola...

Hoy quiero empezar agradeciendo a Michael su mensaje de bienvenida a la "blogsphere", y felicitale por su magnífica Web . http://www.tradermike.net
A todos aquellos que os guste este mundo os recomiendo esta web llena de explicaciones y de enlaces a otras web imprescindibles.

Por los demás ha sido un día un poco decepcionante...
Jazztel lo han abierto muy alto par luego "llevarlo" a la zona de 0,90. Sigo manteniendo mis esperanzas en el 0,98-0,99 en breve...

Acerinox esta teniendo días muy movidos y puede ser una buena oportunidad de hacer alguna entrada y salida rapida con beneficio. Reconozco mi imparcialidad en este valor pues es uno de mis preferidos desde hace muchos años.


Hoy no tengo mucho tiempo...
Un saludo.

0 comentarios: