lunes, julio 18, 2005


Psicologia.
No hay nada para el ego como ganar dinero. Sobre todo cuando pensamos que hemos acertado con nuestra estrategía, y que hemos encontrado la formula de hacer dinero facilmente.Por eso es muy importante diferenciar cuando hemos acertado por pura casulalidad, y cuando lo hemos hecho gracias a que vamos por el camino correcto y que nuestro sistema de especulación ha dado resultado.Cuando aciertas y ganas dinero es muy duro reconocer que ha sido un golpe de suerte, es fácil que busquemos argumentos para defender nuestra inteligencia y nuestro orgullo.Pero eto solo conduce al fracaso. Seguramente la próxima vez apostaremos más fuerte, con más confianza y el golpe será más duro.

Nuestro amigo oriental que entra en la plaza de toros de Pamplona, con su pareja, y a 20 cm de los toros, tiene 2 opciones:
- Asumir que ha sido muy,muy,muy afortunado, e intentar, si quiere volver a correr encierros, aprender algo más.
- Pensar que esto de los encierros lo tiene dominado, y que el año que viene correrá del mismo modo.

Evidentemente nuestra recomendación es que al menos deje a la novia fuera del recorrido como hace todo el mundo.

En definitiva, ni el más experimentado corredor de encierros, ni de bolsa, puede evitar una cornada inesperada, pero ha de ser conscientede si ha hecho lo correcto, o debe mejorar su técnia, su sistema.

WachtList
Tubacex
Santander
Avanzit (alto riesgo)

0 comentarios: