martes, marzo 14, 2006

Francotirador


Hace ya tiempo, en un curso de bolsa, me explicaron que en ocasiones el inversor en bolsa se tiene que comportar como un Francotirador.
En estos días me he acordado de esta comparación.
Hay que tener paciencia, esperar el momento oportuno, no ponerse nervioso si el objetivo desaparece unos instantes de nuestro visor, si confiamos en nuestro plan el objetivo se volverá a mostrar, y se colocará justo donde queremos...
Tengo dos balas preparadas...y espero a que el objetivo baje más para efectuar mis disparos. El viernes y ayer lunes, tuvieron una reacción que no me esperaba...pero hoy estan empezando a mostrarse de nuevo. Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es no hacer nada...
A veces hacemos opereraciones por hacerlas, y esto es muy peligroso...

Tengamos paciencia...y confiemos en nuestro plan.

WachtList.

SAN
IBLA
ACX

Saludos desde el Caribe.

0 comentarios: