miércoles, marzo 15, 2006

Jazztel + FON


Jazztel + FON


Fon es el nuevo proyecto estrella de empresario Martin Varsavsky que , en resume, propone hacer una red WIFI de tal modo que puedas acceder a cualquier punto de acceso de esa red y ceder parte de tu red para qeu otros socios accedan cuando se encuentre en el radio de acción de tu red inalambrica. Para conseguir esto tiene que tener el "permiso" de las operadoras que ofrecen ADSL, porque estas prohiben a sus usuarios el compartir de ese modo los recursos.

La idea me parece muy interesante, y se dice que SKYPE y GOOGLE ya le han dado su apoyo. De todos modos las noticias en torno a FON son un poquito polémicas, inclusive desde donde se emiten...el propio blog de Martin Varsavsky.

Leo hoy en Expansión que FON ya ha conseguido un socio en España, y como sería de esperar este socio es JAZZTEL, la compañia que el mismo Varsavsky creo y que ahora esta presidida por Leopoldo Fernández Pujals, que a su vez logro un exito importantisimo con Telepizza.Las consecuencias de este "acuerdo" no las veo claras...


Jazztel ha lanzado su Paquete de Televisión, y ahora veremos con lanza este prodcuto.


En cuanto al comportamiento bursátil, sigo pensando que Jazztel esta en tendencia bajista...Es posible que la noticia de un acuerdo con algún poryecto o compañia más solido hubiese ayudado más.


Vía
elblogsalmon

más sobre JAZ...más optimistas.
finanzas.com



Saludos desde las Islas Cayman...

1 comentarios:

LA PLAZA dijo...

Bien....creo que tendremos que seguir un poquito a Jazz ¿no? por lo menos tener la escopeta cargada y disparar para salir rápido....y con ésto nos sacamos la pasta para irnos al caribe....