viernes, marzo 10, 2006

Jazztel - Fue bonito mientras duró


JAZZTEL- Fue bonito mientras duró.


Ayer Jazztel cotizó a 0,65 euros llegando a unos niveles que ponen de manifiesto que el mercado ya le ha dado la espalda, que ya no tiene el atractivo mediático que tuvo hace un año. No entro a valorar el Plan de negocio de la compañia ni las cifras de clientes, necesidad de financiación, próximas ampliaciones de capital, etc. simplemente es evidente que la tendencia bajista sigue fuerte y lo mejor es no tocar al valor hasta que no de sintomas de mejoria. Evidentemente se producirán rebotes al alza espectaculares, pero creo que el riesgo no compensa.
En principio, es muy probable que llegue a la zona de 0,50 euros y allí ya veremos.
Por otro lado, estoy esperando alguna declaración de Leopoldo Fernández Pujals que anime esto un poquito...si quiere hacer Ampliación de Capital tendrá que salir con alguna noticia novedosa,etc. para captar la atención.

En ocasiones, cuando un valor te ha hecho ganar pasta, como es el caso de Jazztel, se corre el peligro de cogerle cariño, y no ser objetivo a la hora de analizar el gráfico, las noticias, etc. y esto es peligroso.
Lo dicho mi estrategia va a ser que hasta que no llegue a 0,50 euros no le voy a prestar atención... una vez alli ya veremos...

cincodias





Un saludo desde las playas del caribe.

0 comentarios: