sábado, abril 08, 2006

Playboy model's stock picks beat the pants off the pros


Playboy model's stock picks beat the pants off the pros

¿Comorrr?

Al parecer, Amy Sue además de ser la Cyber Girl of the Year y de tener un cuerpazo de escandalo tiene buena mano con las acciones que elige. Desde primero de año con los picks de esta "conejita" hubiera ganado un 38% de retabilidad. Teniendo en cuenta que el S&P 500 gana en el mismo periodo un 5% y que la media de los Mutual Fund un 6,8% se puede decir que es casi mejor poner el dinero el manos de esta chica que en manos de los profesionales.


Articulo 1
Articulo 2

Ranking cyber girls


Amy Sue's picks this year include: Amgen (AMGN), Pacific Ethanol (PEIX), (click here for the remaining picks). She was just edged out by the Frontier Microcap Fund (FEFPX), with a stellar +33.34% year-to-date performance. On outperforming a Playboy model, fund manager Joel Blumenschein says: "It goes to prove she's an intelligent woman, as well as being beautiful. Congratulations on the fine performance; I hope she can keep it up for her charity

Esto inevitablemente me recuerda el concepto de Paseo Aleatorio y de la forma de ejemplificarlo de Burton G. Malkiel "Un paseo Aleatorio por Wall Street", diciendo que si le damos 3 dardos a un chimpance y que los lanze sobre la página de cotizaciones del Wall Street Journal, la cartera elegida tiene las mismas posibilidades de ganar al mercado que una cartera elegida por la más prestigiosa firma de inversiones,etc.

En resumen, cuando una serie númerica es un paseo aleatorio, los pasos futuros no se pueden preveer en funcion de los pasos pasados. De este modo la información contenida en los datos históricos de cotizaciones no nos ofrecen información relevante para determinar a corto plazo hacia donde se dirigirá la cotización.


wikipedia

RandomWalk
Wikipedia



Un saludo....

Y hoy más que nunca Trading and Blondes.



1 comentarios:

LA PLAZA dijo...

Vamos ya....nosotros ya sabemos a que Blonde preguntarle sus "picks" para el próximo trimestre....sólo hay que ir al Delic.....y no va de coña.....con lo que saquemos la tendremos este verano en "The Mojito's night"...en La Plaza of course.....