lunes, junio 26, 2006

Subasta Comida con Warren Buffet


tradingforever
Originally uploaded by Rafitax.

En primer lugar, nada de chistes faciles de que de comer habrá Buffet....

Nuestro amigo y admirado Warren Buffet cada año se subasta en eBay con fines beneficos, ...
Se trata de una Comida en New York a la que te puedes llevar a 7 amigos...
El 100% del precio final irá destinado a fines beneficos, en concreto la asociación Glide, de lucha contra la pobreza, etc...Curioso ¿no? Os recuerdo que nuestro amigo Warren es el 2º hombre más rico del planeta....

ebay por si quereis pujar...

En las primeras horas de subasta llegó rapidamente a los 455.100 $... El año pasado llegó a los 351.100 $, no está mal... No es por ser desconfiado, pero creo que el propio Warren se encargará de que el precio final sea considerable, sería un poco decepcionante que el precio final fuese igual que una llantas de coche, etc.

Quedan 3 días para pujar, el ultimo día es el 29-6-06, Lamentablemente amigo Warren coincide con el mundial de futbol... Otra vez será.

bloomberg
wallstreetfolly 1
wallstreetfolly 2
reuters

Y es que en Estados Unidos se lleva esto de las subastas beneficas por eBay. La que consiguió el precio más elevado fue una motocicleta Harley-Davidson firmada por Jay Leno, el popular presentador de televisión.. (en esta al menos te llevas una moto)... que llegó a los 800.000 $, que en comparación con ir a comer por 455.000 me parece barata.

Un saludo.

0 comentarios: