sábado, diciembre 23, 2006

Dark Cloud.

Dark Cloud Cover A bearish reversal pattern that continues the uptrend with a long white body. The next day opens at a new high then closes below the midpoint of the body of the first day.



Jazztel ha tenido una semana y media espectacular, despegando desde los 0,40 euros hasta la zona de 0,78. y con un volumen muy importante. La volatilidad es muy elevada, y debemos tener mucho cuidado si decidimos entrar en este valor, ya que además esta muy controlado. Ayer mismo acabó cerrando a 0,64 desde un máximo intradía de 0,78 esto supone para una persona que entrase a 0,78 un recorte de 17,9% en un solo día.

Posiblemente haya gente que se haya quedado pillada, y lo peor es que ténicamente la evolución no se prevee positiva. Podemos ver una formación Dark Cloud, y el volumen de la vela negra es ta importante o más que el volumen de las velas blancas que la preceden.... Por ver algo positivo, el nivel de 0,64 ya fue resitencia a mediados de junio y se podria convertir en un soporte, estaremos atentos a esto, y si lo pierde deberia irse a la zona de 0,51.





Mucho cuidado con Jazztel...., si decidis operar, ajustad mucho los niveles de salida.

Un saludo

0 comentarios: