lunes, enero 29, 2007

Iberia...¿Podrá con 3,15?

Como os comentaba en un post anterior, nos parecía que la zona de 2,97 euros se había comportado como un buen soporte desde donde Iberia podria volver a atacar la zona de los 3,15 euros donde se detuvó en el impulso anterior. De hecho tomamos posiciones a 2,97 y ahora nos planteamos la posibilidad de vender o esperar a ver si consigue romper los 3,15 euros. En principio tenia pensado cerrar la posición pero hoy mismo dos importantes casas de analisis han cambiado su recomendación en Iberia, por lo que vamos a ver como reacciona el mercado ....

Los bancos de inversión UBS y Merrill Lynch han mejorado sus perspectivas sobre la aerolínea Iberia a través de la mejora de su recomendación y precio objetivo, respectivamente.

El banco de inversión suizo ha elevado su recomendación sobre los títulos de la compañía dirigida por Manuel Conte de "neutral" a "comprar".

Por su parte, Merrill Lynch ha mejorado su precio objetivo de 2,7 a 3,5 euros. Las acciones de la aerolínea terminaron la sesión del viernes en 3 euros a pesar de cerrar todas las sesiones de la semana en números rojos.

Iberia es uno de los mejores valores del Ibex en lo que va de año, con una revalorizacion del 8,70%, muy por encima de la subida cercana al 2% que ha experimentado el selectivo español.

Expansión.
Un saludo...

0 comentarios: