martes, enero 30, 2007

Jazztel (by request)

Buenas noches a todos...

Me ha enviado un e-mail mi amigo clay-courter interesandose por mi opinión sobre Jazztel. Veamos lo gráficos....

En este primer grafico vemos como parece que la tendencia bajista por fin se ha terminado, rompiendose con fuerza y fuerte volumen a finales de Diciemre ( Post de ese momento ) y que aunque en un principio subio en verical luego corrigió hasta unos niveles en los que nos encontramos ahora mismo, en torno a los 0,60 euros.



En este otro gráfico vemos como una vez corregido hay cierta presión compradora que se ha frenado en los 0,63 euros, pero cuyos mínimos han ido creciendo formado ese triangulo que vemos... No seria de extrañar que, en el corto plazo rompiese esa resistencia de 0,63 euros (en cuyo caso el indicador MACD nos dará señal de compra), y suba con fuerza.
La estrategia por tanto sería estar muy atentos al precio clave 0,63 y en caso de entrar salirnos como mucho en 0,59 aceptando una perdida del 5%. (Veo muy posible que mañana por la mañana rompa con hueco ese nivel..., pero esto ya es una corazonada)




Ponemos de nuevo a Jazztel en nuestro WatchList,...

Jazztel es muy, muy especulativo, y a los precios que cotiza cualquier pequeño movimiento puede hacer que nuestros beneficios/perdidas sean importantes... por lo tanto mucho cuidado.



Un saludo
Happy Trading...

0 comentarios: