miércoles, febrero 14, 2007

Acerinox....


Ayer incluimos Acerinox en nuestro Watchlist y hoy mismo ya nos esta dando una alegria. Entramos a 20,60 y ha cerrado a 21,02.

Ha sido una jornada positiva en general para la bolsa española, y en estos momentos el mercado americano esta subiedo, y con fuerza en el caso del Nasdaq, como siempre que habla el Presidente de la FED hay que esar muy pendientes..

El centro de interés de esta jornada estuvo en Washington. El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dio un discurso ante el Senado en el que reconoció que hay signos de que la presión inflacionaria está a la baja por el abaratamiento de los combustibles. Además, rebajó la previsión de crecimiento del PIB para este año en medio punto hasta el 3%, aunque mantuvo sin cambios la previsión del índice subyacente de precios de gasto personal, PCE, en el 2-2,25%. Por ultimo, rebajó la expectativa para la tasa de paro del 4,75-5,00% al 4,50-4,75%.


esperemos que mañana siga la racha positiva...



Un saludo.

1 comentarios:

LA PLAZA dijo...

Bien, Bien....veo que cada día estás mas convencido de ser un "auténtico" trader....espero que nos sigas ilustrando con tus conocimientos y..... quien sabe si en este año 2007 das el salto...