lunes, febrero 05, 2007

Sniace 5/2/07



Llevamos unas semanas observando Sniace, ante la posibilidad de que rompiese al alza el triangulo que estaba formando, saliendo de esa zona de congestión en busca de los 5 euros donde tenemos una resisencia importante. Pues bien hoy mismo lo ha hecho, cerrando en 4,81. La señal de entrada fue el día 30/1, donde nos encontramos un vela blanca y un incremento considerable en el volumen de titulos negociados (apoyado con una señal de entrada en el indicador MACD el día 26/1), en ese momento podiamos haber considerado más probable que el valor saliese del triangulo por arriba... Debo recordaros que la papelera es uno de los valores especulativos típico de la bolsa española, por lo que, una vez más debemos movernos con mucho cuidado si decidimos operar con este valor.

...

otros asuntos....

En el New York Times encontramos un articulo sobre nuestros amigos de WallStrip,..., ya sabeis esta pagina web donde, en un tono distendido y en vídeos, nos cuenta cosas de las empresas que cotizan en WallStreet desde otro punto de vista...

y al final del articulo me llevo una grata sorpresa, la presentadora de los vídeos de WallStrip (Lindsay) aparecerá en 2 episodios de Los Soprano ( en abril en EE.UU, no sé cuando los emitirán en España).



Un saludo.

0 comentarios: