martes, abril 24, 2007

Mal día...

Tengo problemas con la actualización de datos de mi programa Metastock, por lo que me veo obligado a buscar gráficos medio decentes en varias webs, espero solucionar rapidamente el problema.

Día lamentable para la bolsa española, y en cierto modo dia vergonzoso. Por un lado el sector imobiliario, y en concreto Astroc ha arrastrado al resto del mercado ayudado además por la comparecencia del Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que puede hacer que los inversores extrajeros vean el mercado español poco serio.

En cuanto a Astroc, bueno esto ya lo hemos visto otras veces... una empresa que pasa en menos de un año de vale 6 euros a valer 75 euros por acción, normalmente acaba con un monton de pequeños accionistas pillados... He de confesar que la empresa no me gustaba nada y que le empresario que la preside menos,... simplemente alucinaba de como subia e incluso alguna vez estuve a punto incluirla en mis analisis, pero algo me decia que esa historia no iba a salir bien... Definitivamente esa no era nuestra mesa de poker, y me alegro de no haberme sentado en ella, podría haber salido muy bien pero, como se puede comprobar, tambien podria haber salido muy muy mal... Lección para aquellos que se hayan quedado pillados... Stop Loss.

El Pais.
El mundo
expansion

Lamentablemente durante la semana pasada he cometido algunos fallos, no he sido disciplinadao y he incumplido alguna de las reglas básicas, y días como hoy se sufren las consecuencias. De todos modos mantengamos la calma, la cabeza fría y revisemos nuestros objetivos y nuestras reglas, y que la humildad nos vuelva a llevar por el buen camino, por el camino de hacer pasta.

Veo que es este momento el Dow esta subiendo y acercandose a los 13.000 puntos... a ver si el mercado americano viene esta vez en nuestra ayuda.


Un saludo.

0 comentarios: