domingo, mayo 27, 2007

F1 GP Monaco.

Si hay una ciudad que represente el lujo, al menos en Europa, es Montecarlo, como se muestra en estas fotos, tomando el sol en la terraza del hotel mientras metros más abajo pasa un Ferrari a 300 km/h en una prueba del mundial de Formula 1.


La primera foto es del Gran premio de este año y la segunda del Gran Premio del año pasado. Tenemos a Fernando Alonso en la Pole, y a su compañero Hamilton en segunda posición, esperemos que no sean estupidos y que como ocurre en la bolsa sepan mantener su cabeza fria, pensar en el largo plazo, porque sin intentan ganarse la carrera el uno al otro lo más facil es que en la primera curva acaben los dos fuera de la carrera....


Foto de Montecarlo tomada hace unos días...
Esta leyendo el mensaje que la he enviado para invitarla a tomar algo en el Casino esta noche, por supuesto apostaremos todo al rojo....


En cuanto a la bolsa se refiere, de momento la operación con Uralita esta saliendo bien, entramos en 6 euros y el viernes cerró a 7 euros, lo que supone un 16,6%. Supongo que la zona de 7 euros puede suponer una resistencia importate por lo que deberemos estar atentos, mi zona de salida la he establecido en los 7,20 euros. Las noticias sobre el valor son muy positivas, y tienes desde el punto de vista fundamental unas condiciones imejorables, con una posición de caja muy fuerte que le puede permitir hacer adquisiciónes para crecer más internacionalmente.

Otro valor que estoy siguiendo de cerca es Repsol. Como podeis ver en grafico el último impulso alcista se ha encontrado con la resistencia de los 27,5 euros que teniamos dibujada desde diciembre de 2006, desde hay ha corregido hasta los 26,42 euros que podría funcionar como soporte ya que nivel que fue resistencia a mediados de abril y tambien soporte/resistencia a finales del 2006. Tenemos Repsol a 26 euros, si pierde ese nivel de 26,42 debemos salir, mientras, en caso contrario estaremos pendientes de si es capaz de romper la zona de 27,50 euros.





Un saludo

0 comentarios: