jueves, junio 07, 2007

Batacazo.


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua

batacazo.

(De bacada, por metátesis).

1. m. Golpe fuerte y con estruendo que da alguna persona cuando cae.

2. m. Caída inesperada de un estado o condición.

3. m. Am. Mer. Triunfo inesperado de un caballo en unas carreras. Dar el batacazo.

4. m. Am. Mer. Cualquier otro triunfo o suceso afortunado y sorprendente.



Llevo una semana con mucho trabajo, y no puedo dedicar el tiempo necesario para analizar el mercado y mucho menos para seguir la los movimientos "en directo" de lo valores que estoy siguiendo. De hecho ayer me enteré del batacazo del la bolsa por la noche, a la hora de cenar...

Lo cierto es que estoy un poco desconcertado porque no me esperaba esta caída tan pronunciada, ... en fin, mantengamos la calma.

Me preocupa el movimiento del Santander, ha roto una zona que consideraba podría funcionar como soporte, y ademas lo ha hecho con volumen, lo que supone que el siguiente nivel de soporte esta cerca de la zona en la que entramos, por tanto lo aconsejable es deshacer posiciones a la espera que que efectivamente ese nuevo nivel de soporte funcione.


Un saludo.




0 comentarios: