domingo, junio 10, 2007

La liga es casi blanca...

El de la foto es Elmo, que evidentemente es madridista y podria jugar perfectamente en el medio del campo con Capello, porque es de los que muerde para quitarte el balón.....


Ayer en tan solo 18 segundos, el Real Madrid pasó de tener practicamente perdido el campeonato de liga, a tenerlo casi ganado, pendiente tan solo de un partido en su casa contra un equipo que, aunque no hay que despreciar, no debería ser rival para el Real Madrid en su propio campo.

Fue realmene increible. El Barcelona desaprovecho otra oportunidad inmejorable, como le ocurrió con el Betis, jugando en casa, ganando el partido lo dejó escapar en los úlimos minutos, y el Real Madrid hizó lo que lleva haciendo los últimos partidos, remontar de forma épica, en los últimos minunos, más por empuje, ganas, etc. que por buen juego.

¿Es suerte? Mi opinión es que el Real Madrid está buscando su buena suerte,...y la está encontrando.

__________

Esta tarde es la final de Roland Garros, que enfrentará a Roger Federer y Rafa Nadal. Ya conoceis mi admiración por mi amigo Roger pero veo complicado que pueda superar al Nadal en tierra. Lo hizo en Hamburgo pero creo que en esta final esta mejor Nadal.



Un saludo

1 comentarios:

AF dijo...

¡ Qué majo es Elmo!
No estoy tan seguro de que pueda jugar en el Real Madrid...pero desde luego es tan fotogénico como Beckham