miércoles, julio 25, 2007

El Dow nos estaba avisando.





Duro golpe ayer. La sesión doméstica transcurría sin pena ni gloria, pero la apertura de WallStreet con un fuerte retroceso tiro al suelo el mercado español. Y es que el Dow Jones parece encontrar resistencia para superar con solvencia los 14.000 puntos. El primer retroceso deberia encontrar soporte en la zona de 13.600-13.650, ya que supuso una resistencia en meses anteriores y además se va a encontran en esa zona con la media móvil de 50 sesiones, de lo contrario nos iremos a una zona de 13.200 puntos que, en principio puede ser un soporte muy fuerte, pero que el caso de perderlo abre las puertas de un abismo.





Vease además, como el volumen elevado de estas última sesiones ha sido siempre mayor en los dias de retroceso, y que el indicador entra en zonas de señales de venta.





Seguiremos pendientes del comportamiento del mercado americano....

Hoy como era de esperar el mercado español abre con perdidas y permanecerá a la espera de lo que pasé en Estados Unidos cuando abra Wall Street...

___

Ayer mismo conseguí "Entries and Exits" y "Study Guide Entries and Exits" de Alexander Elder, ya os iré comentando.

___

Aprovecho para recomendaros este blog http://anjaander.blogspot.com/ . Es un blog sobre el mundo de las apuestas, intimamente relacionado con el mundo de la especulación financiera, especiamente en el aspecto de la psicología y del control de riesgos, etc.

_____

Un saludo.

0 comentarios: