lunes, agosto 06, 2007

Rollercoaster




Efectivamente amigos.... Wallstreet parece una montaña rusa, sobre todo en las segundas partes de las últimas sesiones (lo cual desconcierta aún más a los inversones españoles). Ayer más de 200 puntos de caida y hoy otros 200 de subida... y al menos hoy la zona de 13.200 ha resistido...

Con quiebras de bancos incluidas...

La entidad hipotecaria American Home Mortgage Investment ha comunicado esta mañana que, tras un cuidadoso análisis del repentino y negativo impacto de las extraordinarias dificultades que se vienen registrando en el mercado inmobiliario y en el mercado secundario de hipotecas sobre la liquidez de la empresa y su negocio, su Consejo de Administración ha autorizado a sus directivos para que busquen la protección de la compañía, a través del proceso de quiebras, con el fin de preservar el valor de los activos de la empresa.

Cuidadito con el tema de las hipotecas....
__________________

Una Noticia que me ha llamado la antención...




Vueling cae otro 2,66% mientras Banif admite que la sobrevaloró

La firma Banif ha reconocido en su último informe que su recomendación de "compra" de las acciones de la compañía aérea ha sido errónea y avisa de que "la perspectiva de la aerolínea a corto plazo no inspira ninguna confianza". Vueling cayó otro 2,66% en la sesión tras ceder más de un 30% el viernes por lanzar un profit warning.

En cualquier caso, piensa que existen expectativas de crecimiento para el sector de bajo coste en general y particularmente en España, en especial en Barcelona y Madrid. También avisa que tras la caída acumulada del 60% de la acción en el año (hoy cede con otro 2,66%), el riesgo a la baja es limitado. Sin embargo, reconoce que actualmente Vueling carece de catalizadores para convencer a nuevos inversores.

Otras sociedades de bolsa también sobrevaloraron la acción hasta los 54 euros según los informes presentados en febrero. Hoy, JP Morgan ha recortado su consejo sobre los títulos de la aerolínea catalana de "sobreponderar" a "neutral".


Ooops!! se nos ha ido la mano, pensabamos que valia 50 y vale menos de 15...
Por lo menos lo admiten...

Viendo que ahora nuestros amigos de Banif dudan de las posibilidades de Vueling, es posible que sea el momento de empezar a seguirla...

0 comentarios: