martes, agosto 28, 2007

Vaya veranito....


La FED, la Reserva Federal, tiene un curioso sistema de publicación de las actas de sus reuniones, para que nos hagamos una idea hoy salen a la luz el acta de la reunión del día 7 de Agosto. ( y tenemos que estar contentos, hasta el 2004 el retraso era de 6 a 8 semanas...) Sus razones tendrán...

"However, a further deterioration in financial conditions could not be ruled out and, to the extent such a development could have an adverse effect on growth prospects, might require a policy response. Policymakers would need to watch the situation carefully. For the present,
however, given expectations that the most likely outcome for the economy was continued moderate growth, the upside risks to inflation remained the most significant policy concern."


Es decir que la cosita financiera parece que esta muy mal, (muchas gracias,... no me había dado cuenta) y que si hace falta actuarán... Vale ya me quedo más tranquilo...

Y entonces en Wall Street la gene se pone a vender como loca leyendo entre lineas que si me estas diciendo que a lo mejor me tienes que echar una mano es que ya has visto claramente que me vas a tener que echar seguramente las dos e incluso llamar a algún amigo que nos saque del pozo en el que nos estamos metiendo... Y es que como ya sabemos el dinero es miedoso. Hay una cierta desconfianza en el ambiente...

En cuanto al gráfico del Dow ..... máximos decrecientes..., el sintoma es claro y el diagnóstico inmediato, Bajista.

Vaya veranito....
Un saludo.

"The secret for winning in the stock market does not include being right all the time."

0 comentarios: