martes, diciembre 18, 2007

Cierre 18/12/07 algunos gráficos

He subido algunos gráficos, de valores que he estado observando por diversas razones durante estos días... Os recuerdo que no se trata de adivinar el futuro, se trata de ver que escenarios son más probables, de intepretar tendencias, de identificar niveles importantes y planear una posible estrategia....


Inditex: Un buen valor, que siempre me ha gustado, pero que no pasa por un buen momento. Despues de perder la zona de 47 euros parecia claro un que se iría directo a los 44, yo esperaba que aguantase aqui algo más, pero ahora veo que se puede ir a la zona de 42 euros, donde deberia encontrar dinero....Podriamos pillar algun rebote, etc.... pero es bajista.

Zeltia: Siempre dificil de analizar... fuerte zona de resistencia en los 8,10 y se va directa a 6,50 trás perder un ligero soporte en 7,25.... veamos como se comporta en la zona de 6,5o.



Indra: Parece que hoy ha encontrado dinero en la zona de una posible linea de tendencia,... vigilemos, podría seguir siendo alcista.


Banesto: Este valor lo veo con posibilidades de rebotar, veamos si confirma una posible tendencia que empieza a poder dibujarse.









Sniace : He podeis ver dos graficos, el semanal primero y luego el díario. La semana pasada comenaba con un amigo esta valor, podría ser un buen momento por varios aspectos para entrar en el pero siempre teniendo en cuenta que la zona de 3.30 era muy muy importante técnicament y la perdiad de este niviel puede ser muy delicada pues como podeis comprobar en el gráfico semanal las posibilidades de caer a un abismo son muy importantes.



Telefónica. Me preocupa este gráfico por lo que puede suponer para el mercado. Si llegase a romper la zona de 22 euros dibujaría un doble techo de libro, con muchs probabilidades de llevar al valor a la zona de 20 euros. Esperemos que no sea así y que esa zona de 22 euros se comporte como un fuerte soporte.










Avanzit : Me empieza a preocupar la falta de fuerza. De momento no ha llegado al Stop, pero conviene estar muy atentos.
Un saludo

0 comentarios: