domingo, abril 27, 2008

Warren Buffett viene a Madrid



leido en cinco días



Nuestro buen amigo Warren buffett viene de visita a Europa en mayo y entre otras ciudades pasará por Madrid. Le he enviado un e-mail ofreciendole mi casa para pasar esos días, pero es muy posible que prefiera un buen hotel en el centro...



Por lo visto Warren viene con la cartera preparada para invertir, incluso se hablan de cantidades, 40.000 millones de dolares. Esto me plantea una pregunta ¿Prevee Warren que el Dólar seguira perdiendo terrero frente el euro y por eso quiere colocar dinero en Europa? Nuestro amigo Warren tiene en cuenta muchos aspectos y suele pensar el el largo plazo y la rentabilidad del valor a seguir y sobre todo busca identifica empresas infravaloradas... Será intereste ver el resultado de esta visita... Con esa pasta en la cartera le recomendamos que tenga cuidado por Madrid (la foto de la izquierda es una calle de Madrid).


Maestro de caza mayor, Buffett (de 77 años) busca presas en las que emplear los 40.000 millones de dólares que posee en efectivo. El único problema pasa por identificar una buena oportunidad, una empresa que cotice a un precio inferior al de su valor objetivo. El millonario repite con frecuencia que dispone de 'más dinero que oportunidades'.



Un saludo a todos.


Aqui teneis a Warren con Bill Gates, Bloomberg rodeados de camareras del Hooters (se dice que no dejaron bote por el tema de la crisis Subprime, que nunca se sabe)








0 comentarios: