sábado, mayo 10, 2008

Apple



Ayer liquidamos la operación Apple, con un muy buen resultado +21,26%, (19,50% de subida del valor y el resto por la subida del dolar de las últimas semanas).

Decidimos vender porque Apple ha dado ciertas señales de sobrecompra, y este rally alcista parece que al menos va a tener una corrección. La subida ha sido bastante vertical desde los 115$. La compañía y el aspecto técnico del valor me gustan, seguiremos de cerca los próximos movimietos a la espera de un buen momento para volver a entrar...




Otro valor del Nasdaq que nos esta haciendo las cosas como esperabamos es Nvidia, despues de romper el nivel de 21$ ha hecho un pull-back y ha rebotado con volumen superando en intradía los 23$. La operativa es sencilla, estamos dentro mientras no rompa los 21$.


En cuanto al mercado español, tendría que destacar Mapfre, es un buen ejemplo de valor en tendencia, ha roto el nivel de los 3,42 euros con fuerza.


___

Bueno, ahora a relajarse, y disfrutar de una buena cerveza, este fin de semana vamos a optar por la cerveza alemana, una de mis preferidas es franciskaner Por cierto, la chati de la izquierda tambien es alemana y tambien le gusta la cerveza...

Buen fin de semana a todos....

Un saludo
Trading , blondes & beer

0 comentarios: