viernes, mayo 30, 2008

DELL gap. Viernes 30/5/08

En la sesión del miercoles decidimos entrar en DELL, era una opción algo arriesgada, apostando a que conseguiria superar la zona de 22$. DELL ha presentado resultados mejor de los esperados, y ha abierto con un gap de 1,5$ y en estos momento sube un +9%. Esperabamos que rompiese la zona de 22$ pero no de esta manera. Esto hace replantearme la estrategia a seguir, pues el objetivo de ganacias se ha cumplido en un solo día. Me gustaba el gráfico, parece que ha hecho un suelo y que se ha dado la vuelta, ahora bien, los indicadores dan cierto nivel de sobrecompra. De momento aguantaremos el valor.

Las últimas operaciones en sector tecnología nos han dado buen resultado. Hemos decidio centrarnos de momento en este sector, descartando otros que de momento siguen siendo algo delicados como el sector bancario y el inmobiliario.

_____________

En cuanto al mercado nacional, sigo sin ver ningún valor que me de confianza suficiente para entrar. Me empieza a preocupar los datos de inflación de la zona euro y en especial de España. Lo peligroso de la inflación es que a partir de ciertos niveles se vuelve dificil de controlar y coge una inercia muy peligrosa.


Un viernes más damos por finalizada la semana bursatil, ahora toca relajarse un poco...

Para esta tarde lluviosa en Madrid, y para celebrar los buenos resultados que estamos teniendo operando en el Nasdaq, este viernes vamos a elegir una cerveza norteamericana, media docena de Budweiser. Me gusta el sabor de la Budweiser, y es muy suave...

Buen fin de semana a todos...

_________

A man has to guard against many things, and most of all against
himself - that is, against human nature."

~ Jesse Livermore

0 comentarios: