lunes, mayo 12, 2008

RIMM




RIMM, Research In Motion, la semana pasada llegue a este gráfico, en ese momento se veia que el valor estaba llegando a un nivel clave, los 135$, que trás un primer intento de superar parecia que lo iba a hacer de nuevo. Pues bien hoy ha roto ese nivel subiendo un 6,93%. He estado tentado de entrar a primera hora, cuando subia un 3% pero he preferido ser cauteloso, se trata de máximos históricos. Añadiremos RIMM a nuestro WachList.




RIM es la compañia que desarrolla elsistema Blackberry de telefonía móvil.






Tengo que decir que Apple ha seguido subiendo hoy, y lo ha hecho con fuerza hasta los 188,16$. Como os comenté en el post anterior yo vendí el viernes. Normalmente este tipo de situaciones hace que tus pensamientos emocionales desplacen a los racionales. Ya sabéis, el que haya vendido alguna vez y el valor haya seguido subiendo sabe a lo que me refiero. He de decir que noto que cada vez controlo mejor este tipo de situaciones. Cuando vendí Apple pensé que habría la posibilidad de que siguiera subiendo, pero que lo correcto en ese momento era liquidar. Eso es lo importante.









En un post anterior comentaba el gráfico de Telefónica que podria estar dibujando un triangulo, como podeis ver en el gráfico encima de estas lineas. Bien, hoy ha roto esa zona lo que indica que hay compradores dispuestos a entrar a niveles superiores a lo que la tendencia nos estaba llevando. De momento no me fio mucho de este movimiento y esperaré a señales más claras. El miercoles presentan resultados y es posible que estos días haya movimientos interesantes.

Un saludo.



When somebody buys a stock, it's because they think it's going to go up and the person who sold it to them thinks it's going to go down. Somebody's wrong."
-- George Ross


0 comentarios: