miércoles, junio 11, 2008

Desastre...





Sobre estas líneas podeis ver el gráfico del ibex35 diario y semanal. Desde el día 25/5 en el que os comentaba que no veia nada claro el mercado porque la mayoria de valores estaban perdiendo zonas de soporte importante decidí no tocar el mercado nacional, he hecho un par de operaciones en el Nasdaq ( Electronic Arts y Nvidia) pero no han salido bien, y me he salido con perdidas. Han sido un par de semanas duras. Los datos macroeconómicos no pueden ser peores, inflación, paro, previsiones de crecimiento a la baja, tipos al alza y lo que es peor con previsiones de subir más, etc.





Una de mis frases preferidas para esas ocasiones es " Nunca intentes coger al vuelo un cuchillo que se cae, espera a que llegue al suelo". Es momento de estar atento por si el cuchillo llega al suelo. En esto momento estamos en caída libre y no veo, de momento, indicios de que se pueda dar la vuelta el breve...

En el momento de escribir estas líneas Dow -1,20% y Naz -1,51%, mañana va a ser otro día duro...

________

Poco tiempo. Sigo con problemas de tiempo. Tengo demasiados frentes abiertos y cierta desorganización, tengo que hacer algo al respecto....

Este librito a lo mejor me ayudan...

"Organizate Con Eficacia". David Allen
Ed. Empresa Activa.

Un saludo.



.





0 comentarios: