lunes, octubre 20, 2008

10.000

Pues aqui estamos a las puertas del 10.000 de Ibex35... De momento lejos del nivel que os indicaba en un post anterior, de 10.550 puntos, nivel que si consigue superar me devolverá algo de tranquilidad... pero de momento seguimos dentro de esa ventana 9.000 - 10.550 en la que veo que se va a mover el Ibex35 en las próximas sesiones....
Wall Street se mantiene al alza cuando quedan un par de horas para el cierre.... Veamos si mañana el Ibex puede con los 10.000.
___


Sorpresa con Iberia.

Las acciones de Iberia registraron hoy la mayor subida de su historia, con un incremento del 26,43% hasta los 1,77 euros, después de que British Airways señalara que el déficit en el fondo de pensiones de sus trabajadores no afectará al proceso de fusión de las dos aerolíneas.


Me tenía un poco desconcertado el hecho que durante estas dos últimas semanas el precio del petróleo se desplomase literalmente y que el valor no recogiese de la manera que yo esperaba esa caída del crudo. En estos momentos parece que prima más las condiciones de la fusión... Técnicamente el movimiento de hoy destroza una posible zona conflictiva en los 1,50 euros, y nos vamos a encontrar, creo yo, con la zona de 1,87,
________

Interesante gráfico tambien el de Repsol. Se ha frenado exactamente en los 18,19 euros, nve que sirvió de soporte a mediados de Septiembre y que despues de romperse a primeros de Ocubre se ha convertido, al menos de momento, en una resitencia. El valor viene en tres sesiones desde los 15,50 euros y con un volumen considerable, es muy posible que tome un respiro.
________

Un poco de Humor...

Adjunto unos chistes y una viñeta encontrados en un blog al que he llegado hoy, el nombre del blog lo dice todo.. The mess that Greenspan made , algo así como El lío que formó Greesmpan, con el subtitulo "Cómo 8 años de dinero facil cambiaron el mundo"


What's the difference between investment bankers and London pigeons? The pigeons are still capable of making deposits on new BMWs.

For Geography students only: What's the capital of Iceland? Answer: About Three Pounds Fifty...

Quote of the day (from a trader): "This is worse than a divorce. I've lost half my net worth and I still have a wife."


Un saludo.
________

Everybody knows the four cardinal rules of trading, but so few people follow them -- 1) Trade with the trend. 2) Cut losses short. 3) Let profits run. 4) Manage risk."
~ Chairman MaoXian

0 comentarios: