miércoles, octubre 15, 2008

De vuelta...


En mi post del día 8 de este mes os indicaba que parecia como si el Ibex35 hubiese perdido un soporte, y entrado en una nueva zona, un nuevo espacio donde moverse por debajo de la zona de 10.570 aproximadamente. De ahí se precipitó, como el resto del globo, como una piedra hasta la zona de 9.000 puntos incluso perdiendo este nivel en el intradía del pasado viernes. En las dos últimas jornada ha recuperado con fuerza lo perdido, pero hasta el nivel de 10.570 puntos. Aqui fue donde se paró ayer la recuperación. Por abajo tenemos los 9.000 puntos.... miedo me da pensar que pueda volver a lanzarse en picado contra ese nivel... miedo me da, pero en estos momento Wall Street vuelve a tener un día de nervios, por el miedo a la recesión, y lo normal es que mañana veamos al Ibex35 desplomarse de nuevo. Las ventas minoristas cayeron un 1.2% en septiembre en Estados Unidos, indicativo de que la recesión se acerca... (y el futuro sobre petroleo a $75... si no lo veo no lo creo).

Aqui debajo os dejo los gráficos de Sanatander, Telefonica y Repsol para los que son aplicables prácticamente el mismo analisis que para el indice.









Y Banesto.... Interesante gráfico de Banesto. En otras condiciones de mercado seña clara de compra si rompe la zona de 10,25.

______

--- update 23:08 ---- Otro día de Crash en Wall Street, Dow -7,87%, S&P -9,03% y Naz -8,47%
El dato de las ventas minoristas y los resultados de JP Morgan hans sido demoledores....

Mañana va a ser un día duro.


Un saludo.

_______

"¿Cómo puedo haber estado tan equivocado como para haber confiado en los expertos?"
- John F. Kennedy
(Después del desastre de bahía Cochinos)

_________

1 comentarios:

Free Music dijo...

thanks for the heads up