jueves, octubre 23, 2008

Flipo.


Perdón por la expresión, pero es que lo de los dos últimos días es acojonante,.... flipante.

Lo del gobierno argentino destrozó el Ibex35 porque afectaba a los Blue-Chips españoles, aunque creo que el castigo era excesivo. Pero además se ha unido un temor sobre la profundidad y duración de la recesión, que se vio reflejado en la sesión de ayer en WallStreet. Hoy ibamos por el mismo camino y al final se ha corregido algo la situación pero aún así el Ibex35 se ha dejado un -2,05%. En el momento de esribir estar líneas el Dow gana un 2%, al menos nos da la esperanza de que mañana el Ibex salve al menos lo 9.000 puntos...

Repsol ... es mi último post comentaba que me gustaría seguir ver como el valor se comportaría en la zona de 18 euros, y dos días despues me lo encuentro luchando por aguantar lo 14 euros... flipo.





Nueva ventana de trabajo... por arriba 16 euros, por abajo 13 euros.
Reparte dividendo el día 12/11, esperemos que esto anime algo el valor.



Santander. Mi gran decepción. Ver el Santander a 7,5 euros, cuando hace dos días llegué a considera que los 9 euros era un nivel para empezar a tenerlo en cuenta me ha dejado helado...

Considero probable que estos valores recuperen con fuerza lo perdido en estas dos sesiones, pero prefiero mantener mi estrategia de no hacer ninguna operación miestras no se aclare el panorama.

_____

Leo en WSJ Greenspan Admits Some Mistakes, y vuelvo a flipar. Precisamente mi último post hablaba sobre los errores de nuestro amigo Alan... Además podéis ver su intervención en vídeo.

New York Times

Alan Greenspan Thursday admitted some mistakes in assumptions about deregulation while rejecting the idea that he is personally responsible for what he termed a "once-in-a-century credit tsunami."

Mr. Greenspan acknowledged that the crisis "has turned out to be much broader than anything I could have imagined. It has morphed from one gripped by liquidity restraints to one in which fears of insolvency are now paramount."

Expansión
El País

Un saludo
____

"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."

Benito Pérez Galdós.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Muy interesante
www.estrategiasdeinversion.com