lunes, noviembre 24, 2008

Cogiendo el rebote....

Ya os indicaba en un post anterior que no me gusta la técnica de pescar rebotes, pero en ocasiones suena la flauta y pillamos algo...

El Santander sube con fuerza hoy, hasta 5,68 (+9,23%)... Mi objetivo lo tengo marcado en primer lugar en 5,80, si veo que tiene dificultades con ese precio es posible que salga. Un segundo precio que me he marcado es 6,40... Ahora mismo WallStreet esta subiendo con fuerza por, especialmente el sector financiero, por lo que no descarto que mañana mi primer objetivo sea rebasado con facilidad... tambien se acerca el final del periodo de la ampliación de capital, debemos tener cuidado con los movimientos de última hora...




Echadle un vistazo al gráfico de Sol Melía....
Podría estar haciendo un doble pie. Me gustaría ver volumen, que no tiene... pero bueno. Si rompiese esa zona de 4,25 podría irse a un nivel de resistencia muy muy claro que tiene en 5,60...
De momento solo vigilar....



Otro par de gráficos interesantes...

Telecinco...
Llega a la parte alta de un pequeño canal a corto y puede encontrase tambien con una línea de tendencia bajista... En principio todo indica que debería darse la vuelta (incluiddos los indicadores) y seguir bajista, pero si consiguise romper tendriamos un aspecto gráfico muy agradable...






Zeltia....
La tengo marcada como No tocar mientras no supere los 4,15. Hoy parece que rompe al alza y que podría irse a buscar esos niveles... ha cerrado en 3,83, aún un poco lejos,... pero ya sabemos como se mueve Zeltia.



Un saludo
___




0 comentarios: