jueves, noviembre 06, 2008

Dura corrección











Wall Street se ha desplomado hoy también, y ya van dos días seguidos con unas perdidas más que considerables. Al igual que ayer, el aluvión de datos que nos recuerdan la recesión en la que estamos hace que el dinero se retraiga.

Como os comentaba ayer sigo esperando a ver donde se para esta dura corrección, si consigue frenarse antes de los mínimos anteriores, y vemos que entra dinero a precios superiores a los de la última vez o si por el contrario el dinero sigue temeroso y espera para entrar a niveles inferiores.


En cuanto al Ibex35, lo mismo de ayer, el movimiento de hoy era el esperado... y mañana es posible que siga la caída. Me gustaría que se frenase en la zona de 8.900-8.850 puntos, coincidiendo con la zona que sirvió de soporte el 10 de octubre, o en 8.690 puntos.... esto sería muy interesante.... estaremos atentos.



Telefónica. Empiezo a ver más probable que alcance los 13,70 sin problemas, veamos donde aparece dinero, si aparece!!!.






Hemos empezado a vigilar Dogi.
Podría estar formando una figura de vuelta.
De momento no tocar mientras no supere los 0,85€.







Espectaular caída hoy de Iberia.
Lo peor no es la caída en sí, sino que ha roto soportes a corto y ha estropeado considerablemente su aspecto técnico. Una lástima.
La subida que arrancó en 16 de Octubre desde los 1,30 y que la llevó hasta los 2€ fue muy vertical despues de una correción hasta la zona de 1,63 ha intentado de nuevo subir encontrandose papel en la zona de 1,85-1,86... trás presionar esta zona, donde se ve claramente que sale papel, se ha quedado sin fuerza y ha llegado incluso a perder, aunque por poco, el nivel anterior de 1,63. Feo.


-

Un saludo.
Cita:
______

"En la vida hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no."
Homer Simpson


0 comentarios: