jueves, enero 01, 2009

New Year's Day

Pues aqui estamos... empezando un nuevo año.
¿Ya habéis hecho la lista de vuestros propositos para este 2009? Es una buena costumbre, empezar el año con ideas positivas, un montón de ambiciosos objetivos, etc.... lástima que normalmente para febrero, la realidad nos pasa como un rodillo por encima destrozando nuestras recien estrenadas constancia y disciplina de año nuevo, ... C'est la vie.


En cuanto a la bolsa, de momento solo voy a anotar un proposito, un único objetivo que deberá guiar mis decisiones en el 2009 : No Perder Pasta. ¿poco ambicioso?, quizás, pero estamos en un momento que debemos volver a revisar conceptos básicos y fundamentales para tener exito en este negocio, y preservar el capital, controlar las perdidas, es uno de los principales...


_

9.195,80 puntos. Ese es el punto de partida del Ibex35 para el 2009. ¿Cómo será el 2009? Es dificil saberlo. Es conocido por todos que la bolsa adelanta el comportamiento de la economía, y yo creo que es muy posible que hacia la mitad del 2009 la economía ya haya tocado fondo y empiece a recuperarse.... Quizás sea muy óptimista despues de escuchar a la bateria de organismos internacionales que vaticinan una crisis peor de lo esperado. No acertaron antes, espero que no acierten tampoco esta vez.

No voy a retocar de momento nuestra WatchList, voy a esperar al menos una semana, entonces elegiremos algunos valores para este comienzo de año.



Como dice el final de la canción de U2 : "Nothing changes on new years day."
-


Espero que todos vuestros proyectos para el 2009 acaben en positivo... Feliz año nuevo.


0 comentarios: