martes, marzo 31, 2009

On the road again .....


Llevo una temporada que he dejado de lado el blog, consecuencia de mantenerme alejado del mercado. Ni siquiera he seguido las noticias económicas, incluso he dejado de actualizar mis gráficos, etc. Los malos resultados y el abismo en el que había entrado tanto la bolsa me aconsejaban mantenerme al margen durante un tiempo y refrescar mi cabeza.

El primer paso para volver a la actividad debería ser actualizar mis datos, gráficos, etc. y buscar nuevos valores para analizar sin tener en cuenta los valores con los que venía trabajando el año pasado, creo que tienen un componente emocional que puede perjudicar un correcto analisis.

En segundo lugar, como siempre tener el dedo en el gatillo, pero sin prisa, mantener la paciencia y el ojo en el visor, pero sin la ansiedad que produce tener el dedo en el gatillo durante mucho tiempo sin realizar ningún disparo...

... esperemos que poco a poco vayamos recuperando los buenos resultados...

Un saludo.







-

0 comentarios: