domingo, abril 19, 2009

Apostando fuerte....



¿Ha llegado la hora de apostar fuerte? Aunque veo probable que la semana que comienza veamos correciones, empiezo a ver el largo plazo con más optimismo. Si la tormementa ha pasado quizás haya llegado el momento de apostar fuerte...


Inditex. Se ha frenado de nuevo en el nivel de 33€, corrigiendo, pero menos de lo que yo me esperaba y parece que va a atacar de nuevo esos niveles, esta rapidez en volver a probar esa resistencia me parece interesante.... Los indicadores le dan como sobrecomprado.... estaremos atentos

Gráfico Semanal
Gráfico Diario




¿Es hora de volver con las Koplowitz? Pues empiezo a pensar que sí. Estaremos pendientes y si el valor corrige esta semana seria una buena candidata para entrar . Hay un pequeño detalle que me gustaria que cambiase en la las próximas sesiones para dar luz verde, el volumen, me gustaria ver algo más de volumen.




___

Y ahora un poco de música...Woo Hoo...



Un saludo
y happy trading....


-


0 comentarios: