jueves, abril 16, 2009

La he liado parda.

Durante la Semana Santa he tenido un problema con el ordenador y perdí practicamente toda la información que tenia en él. Las copias de seguridad son como los Stop-Loss, te acuerdas de ellos cuando ya te has pegado el tortazo,... sabes que lo tienes que hacer pero en ocasiones no lo haces, lo dejas para otro momento, etc....

Parece que ya esa todo solucionado y que todo volverá a la normalidad en unos días,...

En mi último post os hablaba de AMR, y que estaba pensando entrar a 4$. Pues tuve la oportunidad de hacerlo pero no estuve atento, y el resultado es que ha subido en vertical por noticias de buenos resultados, hasta el punto que hoy cierra a 5,25$... no está mal.

En cuanto al mercado doméstico, buenos resultados de Banesto, que lo teniamos en el punto de mira desde hace unas semanas aunque no nos hemos atrevido a entrar. Entre otros motivos porque si que estamos en Santander que tambien nos esta dando, por fin, algunas alegrias.

---

Estoy pensando en introducir una sección con el titulo "Un pico y una pala te daba yo....". Es un dicho que solia decir mi abuelo.
Se está insinuando en España la posibilidad subir la edad de jubilación a los 67 años, y ya han salido algunos que estan a favor... pues eso que un pico y una pala os daba yo.



-
Failure is not reaching your goal, but in having no goal to reach.
~Benjamin Mays

0 comentarios: