lunes, abril 20, 2009

Ooops!! the bear again...

Ayer comentaba que veia muchos valores sobrecomprados y que esperaba una correción en las primeras sesiones de la semana,.... pero me lo esperaba más suave. Las bolsas europeas se han dado el batacazo y en Wall Street en este momento el hostiazo es considerable perdiendo el Dow y el Naz más del 3,5% y el S&P más de 4%.


Quizás sea el momento de volver la vista sobre valores que noas habían dado señales de compra pero que se nos habían escapado. Estoy pensando esta vez en AMR, la compañía aéra norteamericana.... la idea fue entrar a 4$, pero se nos escapó. Hoy esta corrigiendo hasta los 4,80$, estaremos atentos.... si aparece volumen puede ser un valor muy interesante.



Y si tenemos algo más de valor podemos jugarnosla con Jazztel... El gráfico es bastante interesante... pero es Jazztel... ya sabéis...


Técnicas Reunidas, posible apoyo en el suelo del canal alcista... ojo. Ya habíamos pensando en este valor para entrar en 23€ hace algunas semanas.... puede volverse aponer a tiro. Vigilar el canal.


El plan sigue siendo el mismo que planteaba ayer.... comprobar que solo se trata de una correción motivada por un nivel de sobrecompra en muchos valores, y en ese caso, empezar entrar en valores con fuerte potencial de revalorización.... valores fuertemente castigados, etc.

Bueno y ahora, como el día ha sido un poco duro, recordad que siempre es mejor tomarse con buen humor... Siempre ante la adversidad.... unas risas para relajarse.....








-
Un saludo...



0 comentarios: