martes, agosto 11, 2009

Dedo al gatillo....

Estamos esperando con el dedo en el gatillo....

Inditex
. Creía que iba a corregir antes pero ha llegado a los 39 euros donde se esta encontrando con dificultades, no es que salga mucho papel pero tampoco entra pasta que mantenga la subida.... me gustaría ver que llega a la zona de 36 euros... si se apoya en esos niveles entramos.



Santander. Me mantengo en mi idea de que el Santander debe corregir a corto plazo antes de tomar un nuevo impulso que le podría llevar a la zona de 12 - 12,50. Me gustaría ver que llegan a la zona de 9,20... en ese caso estudiariamos entrar de nuevo. De no ser así y si sigue subiendo deberíamos replantear nuestro plan.




Adolfo Dominguez. Vigilar el volumen... es la clave.


Iberia. Ayer dibujo una vela Doji, y la de nos confirma que es muy posible que vuelva a la zona de 1,60.... se ha frenado en 1,65 por lo que mantengo esperanzas de que no pierda ese nivel.... de momento seguimos con nuestro plan...


________


El mercado americano ha sufrido un serio correctivo en la sesión de hoy... es de esperar que mañana el mercado español, al menos la mañana, sea también bajista... estaremos pendientes de los valores que estamos esperando que tengan una corrección para poder entrar.

Dow9,241.45-96.50-1.03%

Nasdaq1,969.73-22.51-1.13%



Un saludo....


-
"I intend to risk below 5 percent on a trade, allowing for poor executions."
~ Ed Seykota

0 comentarios: