miércoles, octubre 28, 2009

Bearish....

Vaya día...

Prácticamente todos los valores que miro se la están pegando y además dibujan unos gráficos con rupturas de soportes, figuras de vuelta y caídas libres, etc... vamos que no invitan al optimismo sobre el comportamiento general del mercado en los próximos días.


NHH ya está cumpliendo uno de los requisitos que le imponia en mi post anterior para decidirnos a entrar en el valor, ya ha llegado a la zona de sobreventa en algunos indicadores, ahora vamos a ver si cumple la otra condición, que nos muestre alguna figura, alguna señal de compra acompañada de volumen.



ITX. Seguimos creyendo que Inditex tiene potencial de subiba. A pesar de las condiciones del mercado esta aguantando. Hoy el indicador MACD nos daba señal de compra... El volumen no es elevado, pero viene subiendo cada día... Seguimos con lo planeado.




RIMM El día 9 de octubre hablabamos sobre RIMM, creiamos que 65 sería un buen soporte... lo ha roto y ahora esta tonteando con los 60$... y este es un nivel muy peligroso, por que por debajo esta el abismo... Nos olvidamos de RIMM definitivamente hasta nueva orden....



Un saludo.

______

"Rule No.1: Never lose money. Rule No.2: Never forget rule No.1."
Warren Buffett
_______


0 comentarios: