jueves, noviembre 19, 2009

Pues sí que han durado poco los 12.000 puntos.... vaya tela, ha sido visto y no visto...



Estamos muy pendientes de ENCE, podríamos hacer alguna operación a corto. Veamos si consigue romper la zona de 2,90€




-
El movimiento de hoy de NHH me ha dejado helado... Hasta los 3,80 € estaba tranquilo por que tiene, y así lo ha hecho intradía a lo largo de la mañana, un soporte que fue antes resistencia.... pero el cierre a 3,77€ me deja un poco descolocado... y lo peor es que no creo que mañana la cosa se arregle...



Ya nos habíamos salido de ITX a 42,20€, operación que nos ha dejado un pobre 6,8%,.... El que no se haya salido creo que es mejor que lo haga..., pero vamos a seguir de cerca los movimientos de Inditex....


Un saludo
________
Now I'm not looking for absolution
Forgiveness for the things I do
But before you come to any conclusions
Try walking in my shoes
Try walking in my shoes

"Walking in my shoes"
Depeche Mode


Y yo estaba allí...

0 comentarios: