domingo, noviembre 29, 2009

Ya pasó El Clásico.

Una lástima..., aunque me conformo, antes del partido pensaba que el Barça nos iba a pegar un baño, y que nos vendríamos con una manita... bueno, se ha perdido, pero no ha sido humillante.


______
El Ibex35 se recupero el viernes con fuerza, parece que ha pasado la tormenta de Dubai, creandose la sensación de que esta semana podríamos volver a probrar los 12.000 puntos,... Podemos marcar una directriz alcista a corto con tres puntos de apoyo, el último el viernes, si a lo largo de la semana rompe ese nivel nos salimos de las posiciones en las que estemos... Si no rompe por abajo tendrá que ser porque presiona la zona de 12.000 y esperemos que la rompa... debemos estar preparados para los dos posibles escenarios.

____

El Pelotazo del viernes....
A veces pasan estas cosas.... Veo que Volkswagen se mueve, me gusta, apunto, disparo, y se dispara un 8%.... Compradas a 82.
El potencial de subida a largo es bestial..., ha sido duramente castigada,... veamos si las automvilísticas, que lo han pasado tan mal, son capaces de recuperarse....
Tengo que reconocer que esta vez hemos tenido bastante suerte, pero lo más importante es aprovecharlo,


Un saludo.


________
"There is time to go long, time to go short and time to go fishing."
~ Jesse Livermore
_________



0 comentarios: