miércoles, diciembre 02, 2009

AMR CP

Hemos entrado en AMR a 6$.
Las compañias aéreas americanas han tenido una buena sesión, unido a que el gráfico de AMR nos ha gustado hemos decidido entrar. AMR es un valor que venimos siguiendo desde hace tiempo.(post abril).
La clave va a ser la zona de 6,50$.

Ibex35.
Acechando los 12.000 puntos.... pero sin perder de vista la directriz marcada por debajo, en rojo, ... Telefónica se ha movido bien hoy, con volumen, esto me amina a pensar que es posible el nuevo asalto a los 12.000 puntos... pero es solo una sensación....


Un saludo.

Siempre encontramos tiempo para quejarnos y farfullar reivindicando algo.
Hoy quiero dedicar tiempo a agradecer, y sonreír a las cosas que me rodean.
No quiero dejar que me contagie la prisa y el estrés. Hoy no.
Y mañana, si me acuerdo, tampoco.
-Pablo Líquido
-


0 comentarios: