lunes, diciembre 28, 2009

Favicon.

No es el definitivo pero ya tenemos Favicon.... para el que no lo sepa es el icono chichitin que aparece en la barra de direcciones del navegador o en las pestañas antes del nombre...

Me puse a dibujar y me salió esto... así que de momento la T dibujada a boli va a ser el favicon del Blog...
La historia de esta T viene de lejos, aunque no lo parezca todo comenzó intentado crear una T a partir de la cabeza de un toro, a ver si consigo encontrar los primeros bocetos...

Y una curiosidad para nuestro amigo de Sopa de Ganso, el dibujito est hecho con un PILOT G-TEC-C4 ... uno de mis favoritos para hacer dibujitos miestras piensas en otra cosa...

Un saludo.
-


1 comentarios:

AF dijo...

Utilizar buen material de escritura es uno de esos pequeños placeres diarios.
Ahora mismo, mi favorito es el Uniball Vision Needle.

Buena idea lo del favicon. Tengo pendiente ponerme uno y actualizar la plantilla de Blogger...

Saludos