miércoles, enero 06, 2010

Ford. Back to 2004

Ford ha conseguido acercarse a los niveles que perdió a finales de 2004 comienzos de 2005. Ayer se conocieron datos sobre las ventas de coches en EE.UU. y parece ser que el mes de Diciembre ha sido muy bueno, con números que no se conocian desde Marzo de 2008, y que han dado un nuevo impulso las cotizaciones del sector automovilístico.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que a estos precios le sacamos un +25% a Ford, vamos a estar muy atentos por si encuentra problemas y sale papel en los 11,50$, podriamos liquidar la posición ante una posible correción importante.

Si consigue romper la zona de 11,50$, entonces,...buff, entonces se abre la puerta a otro nivel de trabajo, pondriamos el stop en los 11,50 y la dejariamos correr, con el objetivo en los 15$....

El volumen de las dos últimas sesiones es alentador, pero el recorrido que lleva (ojo, hace justo un año cerró a 2,76$ y llegó a bajar hasta 1,50$!!!), y los indicadores dando niveles de sobrecompra me hacen dudar....

En definitiva, los 11,50 parecen un nivel clave, y debemos ver como se lo toma el mercado y actuar en consecuencia...

-
Un saludo.

"El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia."
Woody Allen


0 comentarios: