martes, enero 12, 2010

Show me the money

He titulado el post de hoy con la frase "Show me the money", de la peli Jerry Maguire por que me recuerda que para entrar en un valor me debe enseñar la pasta,.... tenemos que ver que la pasta esta entrando, ...


Corrigiendo? Cambiando de de tendencia?
El Ibex35 vuelve de nuevo a niveles por debajo de los 12.000 puntos... Parece que podriamos volver a probar la directriz alcista dibujada en rojo en el gráfico. Ayer fue Telefónica la que se se precipitó hasta los 18,50€ y hoy ha sido el resto. Wall Street cierra tambien con números rojos. Alcoa cae un 11%. Ha presentado resultados y no han sido bien recibidos por el mercado...., pero bueno, todo esto son noticias que podéis leer en las webs de noticias, etc...

todo esto ya es pasado, descontado, .... Veamos si podemos pescar algo en esta correción... o si por el contrario es el comienzo de una tendencia bajista.

NHH.
Sigo sin ver pasta en NHH, y me gusta el gráfico, podríamos esperalo en 3,90€, pero me gustaria ver más pasta entrando en NHH...







Soltamos Yahoo. Liquidamos Yahoo con un +9.8%, creia que Yahoo iba a tener más recorrido, pero el gráfico se ha deterioriado, los indicadores me daban señales de venta a corto... y necesitabamos hacer caja en alguna operación, así que la mejor opción era Yahoo....






Hace unos días decidimos hacer cambios en nuestra Cartera Warren, a largo plazo, y uno de los valores elegidos para entrar era PG, Porcter & Gamble, y os decia que esperariamos un buen momento... pues bien, el valor parece que se mantiene en tendencia, el USD baja a 1,45, y reparte dividendo en Enero. PG ya forma parte de la Cartera Warren compradas a 60$...


Un saludo....

-
It's something very personal, a very important thing. Hell! It's a family motto. Are you ready Jerry? I wanna make sure you're ready, brother. Here it is: Show me the money. SHOW! ME! THE! MONEY! Jerry, it is such a pleasure to say that! Say it with me one time, Jerry.

Rod Tidwell (a character played by Cuba Gooding, Jr.) in the film Jerry Maguire (1996)




1 comentarios:

AF dijo...

Gran, grandísima frase.