jueves, febrero 04, 2010

5º Aniversario.

Vaya..., como pasa el tiempo, hoy hace 5 años que empezamos con TradingForever,... 5 años, es increible. Lo que comenzó siendo un lugar donde reflejar mis ideas y compartir lo que voy encontrando por la web relacionado con los mercados financieros se ha ido convirtiendo en algo que me mantiene despierto, atento, que me provoca la curiosidad y que gracias a ello he aprendido más de lo que me podía imaginar cuando comenzé a escribir mi primer post.

Lamentablemente los mercados europeos no han querido celebrar con nosotros el 5º aniversario y se estan desplomando...,

Ahora mismo el Ibex35 está sufriendo una verdadera sangría, todos los valores en rojo y con retrocesos superiores al 3% en muchos casos, especialmente castigados los bancos...

-
Un saludo.

1 comentarios:

AF dijo...

Muchas Felicidades.

Una vez más compruebo que el temor a quedarte sin ideas al tener un blog temático es infundado...es todo lo contrario