sábado, febrero 20, 2010

Mejorando....

En mi post anterior le pediamos al Ibex35 que superase el anterior máximo para fiarnos, en el corto plazo, del rebote que había realizado. y así lo ha hecho... De modo que le damos un voto de confianza, y esperamos que pruebe la zona de 11.000 puntos a lo largo de la semana... Mejora el aspecto técnico del Ibex35, tanto los indicadores cmo lo movimientos de las cotizaciónes nos invitan a confiar en que se produzca un rally a corto, pero siempre debemos vigilar la zona de 10.100 puntos... si se vuelve a probar esos niveles debemos tener mucho cuidado.





Seguimos esperando que RIMM rompa el nivel en el que nos habiamos fijado la semana pasada. No ha conseguido romper el nivel pero tampoco ha empeorado el aspecto ténico del gráfico. Nos gustaría ver volumen, que no ha tenido a lo largo de la semana, y podría ser la señal que nos indique que si podemos confiar o no en que pueda rellenar el hueco dejado en Septiembre.




Volvemos a poner nuestro objetivo sobre Inditex.
Como siempre de momento solo vigilar el movimiento, si consigue superar los 44€ y sobre todo el volumen. Y ante todo, hagamos lo que hagamos estar muy pendiente de la directriz alcista que hemos dibujado...

Dedo al gatillo....



-
Un Saludo.

"We are what we do. Excellence, then, is not an act, but a habit."
~ Aristotle




0 comentarios: