miércoles, junio 30, 2010

Preocupante...

Ahora que la Selección Española empieza a mejorar su juego y me dan motivos para estar contento y feliz, el mercado me da motivos para estar preocupado....

El día no iba mal, recuperandonos de las caídas de ayer, aunque no me daba mucha confianza. Mi desconfianza se ha confirmado en el tramo final de la sesión cuando los indices han entrado en zona negativa, y dejandonos estos gráficos que me dejan algo preocupado.
Dow Jones. Venimos con máximos decreciente y con una zona de soporte en los 9.750 apróx. Veo muy muy probable que se pierda ese nivel y que nos vayamos de cabeza a los 9.200 puntos...

Nasdaq.
Más de lo mismo... me preocupa que perdamos este nivel. 2.100 puntos.

El final de la sesión de hoy, el volumen, y las nuevas noticias me hacen pensar que mañana va a ser un día complicado.

Seguimos bajistas... mientras no encontremos señales que nos hagan pensar lo contrario.


Un saludo.

-

No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.
(George Soros)

0 comentarios: