jueves, julio 29, 2010


Hoy quiero comenzar dejando por escrito algo que no se me puede volver a olvidar: "Hacer copias de seguridad". La semana pasada mi portátil me dejó tirado.... Es increible la de cosas que no eres consciente que pierdes si te ocurre algo así.... En muchos casos no son perdidas definitivas, puedes volver a descargar programas, datos, etc... pero es un coñazo.

_____

Santander.

Llega a 10,50€, lo que teniamos en el plan.

No se lo que hará el Santander los próximos días, pero si cierra con garantias por encima de 10,50 hay que estar dentro.

NHH. Una de nuestras favoritas...
Hemos hecho una operación rapida dentro del canal bajista, aprovechando lo que creemos que es un doble pie. Veamos como se comporta en los niveles cercanos a la línea de tendencia.



Zeltia. Reconozco que es un valor al que le tengo cierto respeto... Uno de los valores especulativos por excelencia del mercado español. Es una mesa de póker en la que las manos fuertes nos pueden desplumar. De todos modos me ha llamado la atención el gráfico... vigilar.




Y mañana todos muy atentos al GDP de EE.UU.,... A ver si podemos cerrar un bonito mes de Julio y disfrutar de unas buenas vacaciones....


Un saludo.



Hay tres formas de perder dinero: el juego, las mujeres y los especialistas.
El juego es el más rápido, las mujeres el más placentero y los especialistas el más seguro.
(George Soros)


-

0 comentarios: