sábado, enero 01, 2011

2011

A por el 2011 !!!!

Lo primero que he hecho antes de escribir este primer post del año es volver a leer el primer post del año 2010, hablaba de mi intención de ser más constante en el 2010, que lamentablemente no he sido capaz de serlo como me hubiese gustado.

He llegado a la conclusión de que en lugar de proponerme las típicas metas para el año que empieza, ya sabéis, aprender inglés, hacer ejercicio, etc. resulta más eficaz buscar una lista de palabras que nos ayude a recordar lo que debemos potenciar...

Constancia.
Curiosidad.
Perseverancia.
Imaginación.
Creatividad.
Esfuerzo.
Motivación.
Buen Humor.
Ambición.
Independencia.
Decisión.
....
.... y alguna más.

En definitiva, "...la vida es eso que pasa mientras tu haces planes...", planificar y establecer objetivos esta muy bien, pero tampoco hay que pasarse...

Me gusta recordar también la frase de Steve Jobs "Stay hungry, stay foolish"..., hay que mantener las ganas de hacer cosas nuevas y de buscarse la vida, de agudizar el ingenio, y mantenerse con un punto de locura, de originalidad, de ser novedoso, etc.

En cuanto a nuestro proyecto TRADINGforever, los resultados del 2010 están lejos del objetivo, pero no están mal. En el 2011 vamos ha hacer algunos cambios y vamos a necesitar tener mejores resultados. De todos modos detrás de la expresión TradingForever hay una idea, una filosofía, de seguir aprendiendo, seguir viajando, seguir mejorando, invirtiendo, etc.

Un saludo... y feliz 2011.



____________

When one door closes, another opens. But we often look so long and so regretfully at the closed door that we do not see the one which has opened for us.
- Alexander Graham Bell --

0 comentarios: