lunes, enero 17, 2011

No me lo esperaba....

En mi último post os comentaba mi visión bajista del mercado y que, a pesar que de que viesemos un rebote, lo seguria siendo mientras los gráficos no me invitasen a pensar lo contrario. Se produjo un rebote muy importante y parece que el gráfico empieza a mejorar, pero todavia no estoy confiado.... Se agradece ver como el Ibex35 se apoya en una zona que respeta la directriz alcista, y que supera la zona de 9.800... Parece que podemos dar por bueno un triangulo muy amplio, y estaremos pendientes de por dónde decide salir la cotización...

De esto aprendemos una lección. No importa si estabamos equivocados,... si el mercado no hace lo que esperabamos simplemente nos adaptamos, no hay que aferrarse a una idea, a una teoría, hay que reconocer que el mercado no ha hecho lo que esperabamos y por tanto hay que analizar de nuevo, hay nuevos datos, nuevos puntos de vista, y hay que adaptarse.... Es posible que, como el este caso, al menos nos genere más dudas, esto no es malo, lo peligroso es creerse el más listo del barrio y creer que el mercado va a hacer lo que uno quiere, y ver en los gráficos lo que uno quiere ver en lugar de lo que el mercado nos está diciendo...

___________


NH Hoteles. Obejtivo cumplido....
En nuestro post de 29 de Diciembre os comentaba que nos gustaba el gráfico de NH Hoteles, la operación planteada era entrar a 3,35€ con un objetivo en 3,80€... hoy ha cerrado a 3,85€. El volumen no es muy elevado, pero si consigue cerrar y mantenerse por encima de los 3,80 la dejaremos correr,....
Un saludo.
________

" En 1969 dejé el alcohol y las mujeres. Fueron los peores 20 minutos de mi vida"
George Best, Leyenda del Manchester United"-

0 comentarios: