lunes, enero 24, 2011

Sesión 24/01/2011

Parece que el Ibex35 se ha decidido a salir por arriba del triángulo que teníamos trazado sobre el gráfico, pero rápidamente se ha encontrado con la cercanía de los 11.000 puntos y ahí se ha quedado.
No acabo de verlo claro, ....


_____

Me ha llamado la atención el gráfico de Inditex, creo que puede esta comenzando a formar una figura de vuelta, de cambio de tendencia, y que podría iniciar una tendencia bajista... de momento solo veo indicios, en los últimos intentos de superar los 59,20€ ha salido papel, y veo muy probable que se vaya a la zona de los 55,50 - 55-60 euros para ver si encuentra dinero fresco,... en caso de que no lo encuentre nos encontraremos con una figura de cambio de tendencia y la colocaremos como bajista... pero de momento solo vigilar.

_________

En nuestro post del día 7 de Enero os comentaba que nos gustaba IBM y que la veíamos con posibilidades de llegar en un primer objetivo a los 160$, hoy se ha acercado mucho y prácticamente hemos llegado a esa cotización. Tenemos la opción de recoger beneficios ante una posible corrección, los índices a corto esta algo sobrecomprados, pero podemos plantearnos la opción de dejarla correr con vista mantenerla todo el año, reparte dividendo Feb/May/Ago/Nov.

_________

En ese mismo post os comentabamos que Nvidia se disparaba.... pues despues de hacer una figura de bandera de continuación sigue subiendo... creo que puede encontrar resistencia en 25,5$...



______

"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."
Benito Pérez Galdós.-

0 comentarios: